Lo que hacemos

Conozca nuestros servicios que generan valor a su marca.



Servicios de Maquila

Brindamos soluciones de empaque en nuestras instalaciones de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, como: promociones, armado de ofertas y reacondicionamiento de productos en plástico termoencogible.


Manualidades

Contamos con personal para realizar todo tipo de operación de recepción, clasificación y empaque de mercancías, logística inversa, picking, packing, etiquetado de productos, manejo de averías y recuperación de mercancías.


Etiquetado

Manejamos etiquetas autoadhesivas de distintos tipos y colores, podemos realizar los diseños de las mismas conservando los conceptos de marketing de nuestros clientes para agregar valor a través de la innovación y creatividad.


Almacenamiento

Almacenamos las mercancías de nuestros clientes y realizamos la distribución de última milla desde nuestras instalaciones, con el propósito de minimizar los costos de distribución en la cadena de abastecimiento.


Servicios In-house

Tenemos los equipos y el recurso humano para la realización de los servicios de maquila, manualidades y etiquetado en las plantas de nuestros clientes, logrando así la prestación de un servicio a la medida.

Nuestro personal es contratado directamente por Promaq Logistics SAS y cumplimos con todos los requerimientos de ley en seguridad social para el trabajador, evitando a nuestros clientes cualquier contingencia laboral.


Servicio Logístico

Con nuestro personal de servicio logístico prestamos los siguientes servicios:

  • Cargue y descargue de mercancías.
  • Auxiliares de bodega.
  • Preparación y alistamiento de pedidos.
  • Oficios varios bodegas o plataformas.

Realizamos el proceso de contratación directamente, nuestro personal cuenta con todos los EPP requeridos para el desarrollo de su labor.