Nacemos bajo la premisa de ofrecer a las modelos webcam, una nueva alternativa donde puedan incursionar o continuar su desempeño en el campo del video chat erótico.


Contamos con excelentes ambientes, acogedoras y atractivas habitaciones, al igual que con un personal altamente capacitado para brindarles el acompañamiento y asesoramiento necesario. Pensando principalmente en el bienestar de cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo.


Somos una empresa legalmente constituida, nos encontramos ubicados en la ciudad de Cali, contamos con excelentes instalaciones y múltiples elementos que facilitarán la comodidad, seguridad y afianzamiento de nuestras modelos en este mercado. Nuestro compromiso es hacer que nuestras modelos se sientan a gusto y puedan alcanzar sus metas.

BENEFICIOS

Bienestar

La premisa más importante para nosotros; ¿porque la más importante?, porque si tú estas bien, todo tu entorno lo estará.

Compromiso

Lo más importante para nosotros es nuestro equipo de trabajo y es por esto que nos encontramos comprometidos con cada uno de ellos y trabajamos conjuntamente para desarrollar estrategias en pro de su progreso y desarrollo en cada ambito de su vida.

Acompañamiento

Contamos con el personal idoneo para que te acompañe y asesore a lo largo de todo el proceso. Y juntos construyamos.

Capacitaciones

Antes de tu ingreso y durante tu proceso con nosotros estaras en constante evolución; gracias a las diferentes capacitaciones que brindamos. Que han sido pensadas y desarrolladas para que seas más que una modelo… un Artista.

Nuestras capacitaciones se enfocan tanto en el aspecto fisico como en el personal y espirirual. Es por esto que contamos con 8 capacitaciones diferentes; ven y conocelas.

Pagos

Puntualidad en el recibo de tus ingresos; cada semana sin falta recibiras la respectiva transferencia.

Incentivos, premios y bonos

Nuestro interes es promover y mantener la motivación, es por esto que contamos con diferentes herramientas; enfocadas en generar multiples opciones para que tu compromiso y excelente desempeño se vean recompenzados.

Instalaciones

Acogedoras habitaciones y multiples zonas, dotadas con los elementos necesarios, que permiten el perfecto desempeño y una estancia agradable; ofreciendo a la vez una excelente imagen visual a los espectadores.

Seguridad

Confidencialidad en todo el proceso, bloqueo de tu transmision en diferentes paises, si asi lo requieres.

Además encontrarás

Respeto

Seriedad

Respaldo

Amabilidad

Confidencialidad

Así como también: Excelente ambiente laboral, calidad y comodidad en las instalaciones y capacitaciones.

Trabaja con nosotros

Ven y haz parte de nosotros; gana dinero, recibe los múltiples beneficios que te ofrecemos: bonificaciones, capacitaciones y actividades que marcan la diferencia; además, de contar con nuestras excelentes instalaciones que te garantizarán los recursos necesarios y comodidad que te mereces.

Los pagos se realizan semanalmente, con cumplimiento garantizado.

Te evitarás invertir en equipos, servicio de internet y mejoras de mobiliario.

  • Tecnología de punta.
  • Habitaciones ambientadas.
  • Capacitación y acompañamiento.
  • Soporte técnico.

Trabaja desde casa

Si prefieres ganar tus ingresos desde casa, solo necesitas: mayoría de edad, un computador, una cámara web de la alta resolución HD, internet de alta calidad, buena iluminación y detalles que aforen el espacio.

Estamos capacitados para brindarte el acompañamiento que requieras en la adquisición de tu equipo de trabajo e instruirte.

  • Capacitación y acompañamiento.
  • Soporte técnico.
  • Pago semanal.

CONTACTO

Contáctenos con toda confianza que nosotros le aseguramos proteger su información, manteniendo la privacidad en todas nuestras comunicaciones.

CONTACTO