Sabemos que debes tener montones de interrogantes; es por esto que dejamos algunas de las preguntas más frecuentes para que poco a poco logres despejar las dudas y aparezcan las certezas.

Si continuas con interrogantes ten la libertad de escribirnos, con gusto atenderemos cualquier inquietud adicional.

Es totalmente legal. Tiene un requerimiento; ser mayor de edad y tener documento que los respalde. La legalidad radica en el derecho fundamental que tiene cada ser humano que es la libre expresión.

No existen parámetros o características físicas para poder ser modelo webcam; lo que si debes tener en cuenta es tener una buena presentación personal, debido a que el aspecto visual será fundamental y ayudara a captar miradas en ti y es por esto que debes cuidar de ti misma y de tu aspecto; es decir, de cómo te ves.

Otro aspecto relevante es la creatividad y si la acompañas de buena actitud podrás proponer y presentar shows atractivos y novedosos.

Es muy simple; quien te haga el ofrecimiento o la oferta laboral, debe estar legalmente constituido como empresa. nosotros somos utopia group s.a.s contamos con nuestro establecimiento comercial: link studios y nuestro nit es: 901 020 103-4. contamos con domicilio y números de contacto.

Si eres mayor de edad no hay ningún inconveniente. no influye tu orientación sexual y el trabajo que ofrecemos está dirigido a mujeres (por el momento).

Puedes trabajar desde nuestras cómodas instalaciones, estamos ubicados en la ciudad de cali y contamos con la infraestructura adecuada para tu optimo desempeño.

también podrías trabajar desde tu casa; claro está que deberás cumplir con las características idóneas para una emisión adecuada. nosotros te brindamos la asesoría para lograr que cumplas con las características necesarias.

Consiste en interactuar a través de una plataforma, un computador y una cámara con una cantidad de usuarios; que esperan visualizar un show original o show erótico el cual generara dinero, regalos o bonificaciones según el gusto e interés de los usuarios que te observan.

No, solo lo harás cuando a ti te parezca conveniente; ten siempre presente que no estas obligada a hacer o decir nada que no desees. y no olvides que los usuarios te verán, escucharan, escribirán; pero nunca te tocaran. no habrá contacto físico, ni intercambio de datos personales.

Por supuesto. te brindamos la opción de bloquear Colombia como observador de tu cuenta y algunos países o estados en el extranjero si fuera necesario.

sí, es uno de nuestros requerimientos. contamos con un formato el cual deberás llenar en su totalidad y firmarlo con numero de cedula. con esto generamos un vínculo comercial y legal entre studio y modelo.

Horarios flexibles en las jornadas: mañana, tarde y noche.

Los pagos son: semanales. el pago lo podrás recibir por consignación o transferencia; según el acuerdo establecido entre las partes.

CONTACTO

Contáctenos con toda confianza que nosotros le aseguramos proteger su información, manteniendo la privacidad en todas nuestras comunicaciones.

CONTACTO